domingo, 6 de septiembre de 2009

PHOEBE CATES VS CLAUDIA DE COLOMBIA - PARAISO - PARADISE (ESPAÑOL E INGLES)

la canción a la que nos referimos es al track de la película PARADISE, cantada por Phoebe Cates, lo curioso del tema es que vi la película pero no recuerdo de que trataba, pero sí recuerdo esta inolvidable canción, que la ponen al final de la película, que cosas no?, posteriormente saca un cover la hermosa claudia de Colombia
PHOEBE CATES - PARADISE (INGLES)
VS
CLAUDIA DE COLOMBIA - PARAISO (ESPAÑOL)

1 comentario:

  1. Gracias por el video de Claudia de Colombia,la canción en voz de mi muy adorada Phoebe Cates me fascina,pero Claudia es de mis mas queridas cantantes y la cantó bellísimo,saludos,yo acabo de abrir mi blog,
    http://saetaplus58.blogspot.com/
    aun muy austero,poco a poco le iré colocando mas cosas,pero puse dos reproductores de música,uno para música en Español y otro Internacional,saludos.Tambien tengo canal en youtube con el mismo nombre.

    ResponderBorrar