sábado, 10 de octubre de 2009

THE ANIMALS - DON'T LET ME BE MISUNDERSTOOD - NINA SIMONE - SANTA ESMERALDA VS LOS SIGNOS - VOLVER OTRA VEZ (BOLIVIA)

"Don't Let Me Be Misunderstood" es una canción escrita por Bennie Benjamin, Gloria Caldwell y Sol Arcus para la cantante pianista Nina Simone cuya canción fué contextualizada en la época de los Derechos Civiles en Estados Unidos quien fué la primera que Grabó en 1.964 posteriormente grabaron The Animals 1965 Santa esmeralda 1977, No podía falta una versión en español, aunque no guarda relación con la letra, es de Los Signos de Bolivia - Volver Otra Vez
NINA SIMONE - DON'T LET ME BE MISUNDERSTOOD
THE ANIMALS - DON'T LET ME BE MISUNDERSTOOD
VS
SANTA ESMERALDA - DON'T LET ME BE MISUNDERSTOOD
VS
LOS SIGNOS - VOLVER OTRA VEZ (BOLIVIA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario